domingo, 26 de mayo de 2019

PASATIEMPO

 MI PASATIEMPO FAVORITO ES LEER                                   

Mi pasatiempo favorito es leer desde pequeña he comprendido que un gran hábito de lectura nos ayuda a crecer intelectualmente y sobre todo como personas , poniendo de manifiesto que lo que nos dejan los libros son lecciones de vida , muchos nos invitan a reflexionar sobre el verdadero valor y el verdadero significado de vivir , uno de los libros que me enseño varias lecciones de vida fue " LA CULPA ES DE LA VACA " en donde se narra varias historias re reflexión , como también aquel me enseño que nada es imposible en la vida " A ORILLAS DEL RIÓ PIEDRA ME SENTÉ Y LLORE "  en donde también se manifiesta que el servicio a los demás es la mejor satisfacción de vivir .




 Los libros nos lleva a un mundo lleno de imaginación , en donde cada uno de los lectores podemos llevar a  un desenlace y final diferente  aprendido varias lecciones de la vida en donde también los libros nos han enseñado el verdadero significado vivir por ello debemos aprovechar cada minuto de nuestras vidas en cosas que nos ayudaran a crecer y ser mejores día tras día.  




" DISFRUTA DE CADA UNO DE LOS LIBROS QUE LEES "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDA

UNIDAD EDUCATIVA "MARIO COBO BARONA " PROGRAMACIÓN VISUAL  CAR MEN MARFETÁN ESTUDIANTE  " LA EDUCACIÓN ES EL ...